COMPRA Y VENTA DE BIENES RAÍCES

Si está pensando comprar o vender un bien raíz es probable que tenga muchas dudas sobre cómo proceder y que trámites necesita realizar.

Si está pensando comprar o vender un bien raíz es probable que tenga muchas dudas sobre cómo proceder y que trámites necesita realizar. El mejor consejo que le podemos ofrecer es que se asesore adecuadamente antes de firmar un contrato de compraventa.

Nuestros más de 15 años en el negocio inmobiliario nos permiten prestarle una asesoría integral, por ello le acompañamos en todas las etapas de este proceso: desde la recepción de la propiedad, la formación y estudio de los títulos para la venta, publicación en sitio de internet y redes sociales, y cualquier otro medio idóneo; gestionamos los acuerdos y reuniones necesarias para cerrar el trato, redactamos las escrituras y demás instrumentos que lleven a la firma exitosa de la compraventa. En la etapa posterior a la firma, realizamos un seguimiento a la inscripción de los títulos en el Conservador respectivo y que el pago del precio al vendedor se efectúe en forma adecuada.

Nuestra satisfacción se encuentra en que para todos los interesados el negocio sea exitoso.

Confíe en nosotros, en Abogados & Propiedades, sabemos cómo ayudarle.