Cargando...

ABOGADOS & PROPIEDADES

Somos un estudio jurídico integral, prestamos atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, buscando siempre la calidad en nuestro trabajo.   En el área inmobiliaria procuramos no sólo asesorar en el ámbito legal, sino, responder y canalizar a través de nuestra oficina todo el quehacer de nuestros clientes.   Nuestros abogados están constantemente en busca de actualización de sus conocimientos y procuran mantenerse vigentes para ofrecer un mejor servicio.

DERECHO DE FAMILIA

Área dedicada a prestar asesoría en materias relativas a la relación y resolución de conflictos en el ámbito familiar.

DERECHO PENAL

Prestamos asesoría legal de calidad, dedicación y compromiso, otorgando un servicio personalizado. Escríbanos para obtener mayor información y nuestro Abogado penalista lo atenderá.

DERECHO INMOBILIARIO

Nuestra principal actividad enfocada al ámbito de las Propiedades abarca todo aquello que se relaciona con la transacción de bienes raíces.

DERECHO LABORAL

La relación laboral a que da lugar el Contrato de Trabajo, es la base de todos los derechos y obligaciones entre el empleador y el trabajador.

HERENCIAS

Lo que necesitas saber al enfrentar el fallecimiento de un familiar.

ASESORÍA LEGAL EMPRESAS

Tú, preocúpate de tu negocio, nosotros resolvemos el resto.

COMPRA Y VENTA DE BIENES RAÍCES

Si está pensando comprar o vender un bien raíz es probable que tenga muchas dudas sobre cómo proceder y que trámites necesita realizar.

ASESORÍA LEGAL

En Abogados & Propiedades, prestamos asesoría jurídica en diferentes gestiones.